Exige diputado Moctezuma una disculpa pública a secretario del Trabajo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE DICIEMBRE DE 2021.- El diputado local, Sergio Moctezuma Martínez López exigió una disculpa pública al secretario del trabajo de Baja California, Alejandro Arregui Ibarra.

A través de un desplegado, el también ex empleado de la Secretaría del Trabajo en la gestión de dos años de Jaime Bonilla, refutó las acusaciones del funcionario estatal.

Durante la conferencia “miércoles de mañanera”, encabezada por la gobernadora Marina del Pilar, Alejandro Arregui, acusó al legislador Martínez López de haber firmado un contrato de arrendamiento el 29 de octubre del 2021, dos días antes de concluir la gestión de Jaime Bonilla.

Sin embargo, Sergio Moctezuma Martínez López, en dicha fecha, ya había asumido el cargo de diputado local por el Distrito VIII.

El hoy ex titular de la Secretaría del Trabajo de Baja California, asumió el cargo el 1 de noviembre del 2019 y presentó su renuncia el 5 de marzo del 2021.

Alejandro Arregui, dijo que en la pasada administración se arrendó un inmueble en pésimas condiciones y culpó al hoy diputado de haber firmado el contrato.

El inmueble sería utilizado para poner en marcha el Centro de Conciliación Laboral del estado de Baja California, pero no se concretó porque el lugar lucía inutilizable.