TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE DICIEMBRE DE 2021.- Con la ayuda de un dron y la rápida reacción del grupo táctico, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que disparó en un restaurante.
El detenido es Ángel “N”, de 41 años, que al estar en un comercio de comida en la sección Costa Azul del fraccionamiento Playas de Tijuana, discutió con su pareja a quien amenazó con un arma de fuego y disparó, sin impactar a nadie.
Al huir del lugar, se refugió en unos departamentos cercanos y disparó desde un tercer piso contra los policías municipales que acudieron al lugar a atender el reporte, los oficiales usaron un dron para ubicar el punto exacto donde se escondía el agresor
Se hizo el respectivo despliego policíaco en la zona y se logró la detención del hombre que tenía en su posesión un arma de fuego tipo fusil calibre .223, un arma corta .380, y otra más de calibre .40, además de cartuchos útiles.
No se registraron personas lesionadas y el detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente. Durante el enfrentamiento, una unidad patrulla resultó con daños en sus ventanas.
En otros hechos ocurridos en la ciudad de Mexicali, también un hombre que portaba un arma fue protagonista de un enfrentamiento armado con policías municipales. Uno de los oficiales resultó herido.