Intentan matar a 4; tres sobreviven y hombre fallece en el lugar

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 2 DE DICIEMBRE DE 2021.- Pasadas las nueve de la noche del miércoles, se pidió la presencia de los servicios de emergencia en una de las viviendas de la calle Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle donde cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron atacados a balazos por un sujeto desconocido que se mantiene prófugo.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar lograron estabilizar a las dos mujeres y a uno de los varones, después lo trasladaron para ser atendidos en hospitales de la ciudad, el otro hombre fue declarado sin vida en el lugar.

Vecinos aseguran que vieron al responsable huir a bordo de un automóvil color arena.

Unas horas antes, José Jaime de 25 años y Daniel de 38 fueron atacados a balazos al interior de la casa marcada con el número 101A de la privada San Octavio en el fraccionamiento San Martín, una de las víctimas repetía el nombre del presunto autor del ataque al momento en el que llegaron los oficiales.

En la escena, José Jaime que vestía camisa y pantalón negros con sandalias cayó tendido bocabajo con un balazo en la espalda y Daniel que traía puesta una sudadera gris con short café y botas de trabajo estaba sentado con una lesión en el costado derecho, mientras era trasladado gritaba el nombre del atacante que no fue localizado.

 

Más tarde, tres personas murieron asesinadas con disparos de escopeta al interior de una pequeña habitación que se encuentra en un predio ubicado en la esquina de la calle Río Grande y el bulevar Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros, el lugar es utilizado como área de estacionamiento durante el día.

Minutos antes de la medianoche, vecinos del lugar llamaron al número de emergencia para reportar haber escuchado detonaciones de arma de fuego, al llegar los agentes municipales encontraron a tres hombres de entre 40 y 50 años heridos por lo que solicitaron la presencia de paramédicos que los revisaron y los declararon ya sin signos vitales.

Los responsables del atentado lograron escapar amparados en la densa neblina que cubría la zona lo que propició que se alejaran sin que nadie pudiera observar sus características físicas o las del vehículo que utilizaron.