Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE DICIEMBRE DE 2021.- Cientos de niños recibieron juguetes por parte de motociclistas organizados por el club Solo Ángeles, en la edición 44 del festival “Toy Run”, que este año regresó luego de que canceló en 2020, debido a la pandemia de Covid-19.
David González, responsable de relaciones públicas del Club Solo Ángeles detalló que fueron seis mil juguetes que donaron cuatro mil motociclistas de todo el estado y del Sur de California.
Frente al templete instalado sobre la avenida Revolución había familias que llegaron desde muy temprano, en su mayoría los padres reconocieron que esta navidad será difícil poder comprar regalos para sus hijos.
“Nos preparamos todo el año, hicimos las gestiones en la aduana para poder ingresar los regalos pero hoy no nos facilitaron, cada motociclista tuvo que cruzar sus juguetes no lo puso muy difícil estuvimos trabajando dos meses para poder que los regalos llegaran a los niños”.
Contrario a lo que había ocurrido en los años anteriores, dijo, en esta ocasión no pudieron internar los juguetes donados por motociclistas de Estados Unidos con facilidad por lo que cada persona tuvo que traer sus regalos personalmente.