Te amo mi Fer, que dios te cuide y te tenga en su gloria: se despide El Terrible de su hijo

Por Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 1 DE DICIEMBRE DE 2021.- A través de sus redes sociales el ex boxeador Erick “Terrible” Morales anunció que su hijo Fernando, de 23 años falleció sin revelar la causa del deceso.

“El Terrible” compartió una serie de fotos y mensajes en las que recuerda a su hijo José Fernando Morales Anaya en diversas etapas de su vida, deseándole un descanso.

“Te amo mi Fer, que dios te cuide y te tenga en su gloria”, “mi chiquillo solo tenía 23 años” y “mi ferny”, son algunos de los mensajes que el exboxeador tijuanense acompañó en cada una de las imágenes compartidas en sus redes.

La comunidad boxística le ha dado muestras de solidaridad en las publicaciones como fue el caso de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo quien le dedicó un mensaje de aliento.

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso” escribió Sulaimán.

Jorge “Travieso” Arce, de formación tijuanense, compartió: “mi querido champs, no supe qué pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”.