Abandonan mensaje con piernas humanas en puente del Benítez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE ENERO DE 2022.- Al filo de las nueve de la noche, personas que cruzaban el puente peatonal que cruza sobre el bulevar Federico Benítez hacia el Infonavit La Mesa encontraron las piernas de una persona, que todavía tenían puestas unas botas de trabajo junto a una manta amenazando a un mando de la Fiscalía General del Estado de apellido Astorga.

Por la tarde, a las cinco y media, sobre la avenida Internacional en la Zona Norte fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negro, el cadáver de un hombre presuntamente asesinado a golpes; el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.

A las 7 de la noche en la calle Primera de la Zona Norte, un joven de 21 años fue atacado a balazos por un sujeto que tras el atentado huyó en bicicleta.

El muchacho quedó tendido en medio de un charco de sangre, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo llevaron grave a recibir atención hospitalaria.

Casi a la misma hora, agentes del grupo especializado en Delitos contra Vida acudieron a uno de los domicilios de la calle Río Rhin en el Infonavit Capistrano para dar fe del cadáver en descomposición de una mujer que falleció por un disparo de arma de fuego, por las condiciones en las que fue encontrado se presume pudo haberse quitado la vida.

Denuncia