Capturan a asaltante de transporte público

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE ENERO DE 2022.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que asaltó de manera violenta al conductor de una unidad de transporte público en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Los hechos ocurrieron a las 13:55 horas del día de ayer, cuando Héctor Daniel “N”, abordó la unidad de ruta que circulaba sobre la Rampa Guadalupe Victoria.

Ya en el interior, el asaltante amagó con una navaja al chofer, para después despojarlo del efectivo producto de su jornada laboral.

Los agentes policiales implementaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente, ubicándolo una cuadra más adelante.

Por tal hecho, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

CAPTURAN A DOS NARCOMENUDISTAS ARMADOS

También elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas en posesión de drogas y un arma larga, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Amaranto, los uniformados observaron a dos individuos que transitaban por la vialidad, los cuales, al notar la presencia policial arrojaron al piso una mochila color negra, para después intentar huir.

Metros más adelante, le dieron alcance a los de nombre Gerardo “N”, de 33 años y Salvador “N”, de 43 años.

En el lugar, se procedió a realizar la revisión precautoria de la bolsa que minutos antes había sido arrojada al suelo, donde se encontró un arma de larga, tipo fusil calibre .223 con varios cartuchos útiles.

También se incautaron 600 dosis de “cristal” y 168 envoltorios marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del República, para dar inicio con la investigación correspondiente

Denuncia