Conductor de Uber es baleado durante asalto

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE ENERO DE 2022.- Esta mañana, el conductor de un automóvil Nissan March Azul que trabaja para alguna de las plataformas de servicio de transporte privado fue atacado a balazos, frente al domicilio marcado con el número 4251B en el callejón Manuel Carpio de la colonia Los Altos, paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron grave a un hospital.

De acuerdo con la información preliminar del atentado ocurrido al filo de las cuatro y media de esta mañana, la persona atacada es un hombre de 35 años.

En el lugar los agentes municipales encontraron el automóvil encendido y con la puerta del pasajero abierta, el herido quedó recargado frente al volante de la unidad.

De acuerdo con las primeras pesquisas, son dos hombres los que abordaron el vehículo y solicitaron el servicio, al llegar al callejón lo despojaron de sus pertenencias y huyeron dejando al chófer gravemente herido, quien también se impactó contra otro vehículo ahí estacionado.

Ayer, un hombre de aproximadamente 50 años fue atacado a balazos por sujetos que tras el atentado huyeron a bordo de una vagoneta Caravan negra, el ataque sucedió afuera de una farmacia que se ubica en la esquina que forman la calle Tito Ferrer y avenida Abraham González de la colonia Francisco Villa minutos después de las seis de la tarde.

Se trataba del homicidio número 120 cometido este año en Tijuana, en el atentado el hombre que vestía sudadera roja, pantalón color café con tenis blancos y del que se desconoce su identidad recibió varios impactos uno de ellos en la cabeza; en el lugar paramédicos de la Cruz Roja intentaron mantenerlo con vida, pero no lo lograron y fue declarado en ausencia de signos vitales.

Horas antes, afuera de una distribuidora de fruta que se encuentra en la esquina de la calle Séptima y el callejón Ocampo, un pepenador que buscaba entre la basura se llevó una desagradable sorpresa al encontrar dentro de un tambo de plástico azul el cuerpo de un hombre asesinado envuelto en una alfombra.

De acuerdo con personas que tienen sus negocios cerca del lugar, el bote pudo haber sido abandonado durante la madrugada de ayer jueves, el contenedor pasó inadvertido todo el día y fue hasta en la tarde, pasadas las cinco que, al comenzar a sacar la basura del día, un pepenador que habitualmente la revisa al levantar la tapa vio los pies de la víctima.

CONTINÚAN HECHOS VIOLENTOS EL VIERNES

Minutos después de las 7 de la mañana, un hombre fue atacado a tiros en la calle Baja California de la colonia Camino Verde.

Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital en condición grave.

Unas horas más tarde se localizó a un hombre sin vida al interior de un domicilio en la calle Luz María Rico de la colonia Del Río.

Después de la 1 de la tarde, en plena vía fue atacado otro hombre.

Esto ocurrió en la calle Los Cabos de la colonia Industrial Pacífico, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.