Dejan cabeza y narcomensaje en parque de la Sánchez

Fotos e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE ENERO DE 2022.- A las siete de la noche del domingo, policías municipales encontraron en la esquina de la calle Orión y el bulevar Sánchez Taboada la cabeza cercenada de un hombre que abandonaron al interior de una mochila, junto a los restos dejaron un mensaje amenazando a un grupo delictivo que opera en esa zona.

La cabeza fue abandonada a unos metros de donde fue encontrado el cadáver de un hombre que aún se encuentra en calidad de desconocido envuelto en una cobija el pasado martes 28 de diciembre.

Minutos después, dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos sobre el bulevar Insurgentes frente al parque Morelos, uno de ellos resultó herido de gravedad y su acompañante sufrió lesiones menores que no ameritaron traslado para recibir atención médica.

El vehículo, una Ford Explorer color verde tenía varios impactos de bala en la carrocería y al menos siete en el parabrisas además de los vidrios frontales completamente despedazados, cerca del vehículo había más de 20 casquillos percutidos esparcidos. Tras el atentado se montó un operativo de búsqueda de los sicarios, pero no se reportan personas detenidas.