Detienen a “pollero” en Mexicali

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 16 DE ENERO DE 2022.-  José Guadalupe “N” de 42 años de edad fue detenido por la policía municipal de Mexicali cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos por el cerco fronterizo a un hombre.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali fue a las 02:00 horas cuando observaron que dos personas del sexo masculino subían por el cerco fronterizo, sobre la avenida Cristóbal Colón, entre la calle José Azueta de la colonia Primera Sección.

Al representar un peligro inminente por la altura en la que se encontraban, los agentes abordaron a uno de ellos quien manifestó haberle pagado al hoy detenido la cantidad de cinco mil 800 dólares, para que lo cruzara a Estados Unidos.

Al escuchar la versión del hombre de 30 años, originario de Guadalajara, Jalisco, los agentes procedieron en la detención del sujeto que cobró por un servicio ilícito, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para continuar con los trámites por el delito de tráfico ilegal de personas.