Dos hombres resultan con quemaduras tras explosión en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE ENERO DE 2022.- Dos hombres lesionados con quemaduras, fue el saldo de una explosión por acumulación de gas en un domicilio del fraccionamiento Cumbres del Bosque, al Este de la ciudad.

El hecho se reportó poco después de las 11 de la mañana del miércoles, uno de los hombres presentaba quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo y el segundo lesionado en un 40 por ciento.

Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención. El domicilio fue reportado con daños no estructurales.

Este hecho fue parte de los 54 reportes atendidos por la dirección de Bomberos, durante el último turno.

Entre las 9 de la mañana y el mediodía del miércoles se atendieron cuatro incendios de casa en las colonias El Rubí, El Pípila , El Florido y Sánchez Taboada, donde cinco casas (tres hechas de madera) fueron consumidas por las llamadas, sin reportar lesionados. En el Rubí el incendio afectó a dos viviendas.

Pasada la 1 de la tarde la corporación atendió un incendio de otra casa, pero en esta ocasión sobre la calle Miltón Castellanos de la colonia Castillo. Luego de sofocar el siniestro fue localizado un cuerpo calcinado entre los restos de la vivienda.

Después de las 6 de la tarde se atendieron otros dos incendios en viviendas de las colonias Aguaje de la Tuna y Terrazas del Valle, donde se reportaron daños totales sin personas lesionadas.

Minutos antes de las 9 de la noche se atendió el reporte de un socavón en un domicilio ubicado en la calle 12 de la colonia Libertad, servicio que también fue atendido por elementos de Protección Civil y de la delegación municipal correspondiente. No se reportaron personas lesionadas en este hecho.

Ya en la madrugada se atendió otro incendio en un departamento ubicado en la colonia 20 de noviembre, donde aparentemente el origen fue el incendio de un colchón en una de las habitaciones. En este hecho se atendió a una persona por inhalación de humo.

Casi a las 3 de la mañana se atendió otro servicio relevante en un domicilio ubicado en la calle Daniel Gaona de la colonia Hidalgo, el cual fue considerado pérdida total, pero sin personas lesionadas.