Le disparan con arma larga mientras conduce su vehículo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE ENERO DE 2022.- En distintos hechos, dos personas fueron heridas por disparos de arma de fuego la tarde del martes y lograron llegar a hospitales, el último de los casos sucedió quince minutos después de las nueve de la noche sobre las calles Carlota Sosa y Leona Vicario en la colonia Lázaro Cárdenas.

En ese lugar, un hombre que viajaba a bordo de una expedition de color blanco con placas de circulación 8YEN306 de California fue atacado con un arma larga, en el lugar quedaron esparcidos varios cartuchos percutidos que tienen forma y tamaño similares a los que utilizan los fusiles de asalto.

La víctima, un hombre de 40 años robusto de nombre José Luis se traslado por sus propios medios a un hospital para ser atendido, refieren los investigadores que no pudieron tomar su declaración ya que el personal que luchaba por salvarle la vida les informó que el paciente todavía estaba en el área de shok.

Por la tarde, sobre el puente peatonal de la colonia Villa del Sol IV, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a un hombre que fue atacado a balazos, tras estabilizarlo lo llevaron de urgencia a un hospital donde todavía se encuentra internado.

Pasadas las 2 de la tarde, también del martes, se localizó un bote metálico con restos humanos en su interior, esto en un camino vecinal de la colonia Sánchez Taboada.

Una hora más tarde en la colonia La Morita, muy cerca de las vías del tren, se encontró un cuerpo calcinado. Debido a las condiciones en los que se encontraron los restos humanos, no fue posible determinar sexo ni edad.

Poco antes de las 7 de la tarde un hombre fue asesinado a tiros mientras transitaba en una calle de terracería, en la colonia Guerrero. El hombre fue encontrado sobre un charco de sangre y fue declarado sin vida en el lugar.