Matan a mujer cerca de Muro Fronterizo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE ENERO DE 2022.- En las últimas 24 horas asesinaron a tres personas e hirieron a dos más, con ellos, en la ciudad se han cometido 83 homicidios dolosos en solo 17 días de enero, los hechos violentos sucedieron antes del mediodía en las colonias Ojo de Agua, Divina Providencia y Libertad.

Por la mañana, a las nueve y media, trabajadores de la planta Hyundai llamaron a la línea de emergencias para reportar que, a espaldas de la nave industrial, tirados sobre la calle Primero de Marzo del Ejido Ojo de Agua había dos cadáveres tirados, tras confirmar el hallazgo agentes de la Policía Municipal pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de los cadáveres de dos hombres asesinados con disparos de arma de fuego, los restos se encuentran en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos a la espera de que alguien se presente a reclamarlos.

Minutos después de las once de la mañana fue localizado el cadáver de una mujer asesinada a golpes, el cuerpo lo abandonaron muy cerca del muro fronterizo sobre la Avenida de la Juventud en la colonia Libertad parte Alta. Todavía sigue sin conocerse la identidad de la fémina que fue encontrada con huellas de violencia.

Casi a la misma hora, en uno de los domicilios de la calle Gustavo A. Madero de la colonia Divina Providencia fueron atacados a balazos dos hombres que se encontraban en el patio de la vivienda, tras el atentado, vecinos llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizar a los heridos para trasladarlos para recibir atención hospitalaria.

En Rosarito, la tarde de ayer un agente de la Agencia Estatal de Investigación de apellido Cobián fue herido tras un enfrentamiento armado en la calle Lázaro Cárdenas de la delegación Plan Libertador, el oficial fue trasladado de urgencia para ser atendido de al menos tres lesiones, pero no lo recibieron en el Hospital General de Rosarito y fue llevado a un nosocomio en Tijuana, el oficial presentaba lesiones en el antebrazo izquierdo, otra en el costado izquierdo del tórax y una tercera en una pierna.