Matan a tres durante la madrugada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE ENERO DE 2022.- Durante la noche, tres personas fueron asesinadas y una más herida de gravedad en cuatro atentados distintos, con los que el saldo es de nueve homicidios en la ciudad en las últimas 24 horas.

En los últimos hechos, minutos antes de las ocho de la noche, José Raúl Casillas Núñez fue atacado mientras compraba alitas en un puesto ambulante que se instala en la esquina de la calle Andalucía y Avenida Murúa Martínez del Infonavit Patrimonio Murúa; al hombre de 30 años sicarios que continúan prófugos le dispararon en la cabeza.

Una hora después, en la calle Estadio Poniente de la colonia Residencial Capistrano, un joven de aproximadamente 23 años fue atacado a balazos, la víctima que era vecino de la zona recibió al menos dos disparos en el pecho; paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para atenderlo lo declararon en ausencia de signos vitales.

Y con tan solo unos minutos de diferencia, cuando faltaban diez para las diez de la noche, al pie de unas escaleras comunitarias de la calle Cedros en la colonia Rancho Las Flores 1ra sección fue asesinado un hombre con un balazo en la cabeza, al que paramédicos encontraron tendido bocarriba ya sin presentar signos vitales.

También durante la noche, un hombre de 35 años fue atacado a balazos en la esquina de las calles Miguel F. Martínez y Michoacán de la Zona Norte, el sujeto de complexión delgada fue encontrado con tres balazos en distintas partes del cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo llevaron grave a recibir atención hospitalaria, cerca de él se encontraron tres cartuchos percutidos calibre .280 mm.