Niña muere intentando rescatar a su mascota de incendio

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE ENERO DE 2022.- Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada, tratando de salvar a su mascota de las llamas que consumió su vivienda, ubicada en la calle Las Margaritas de la colonia Lomas del Matamoros.

De acuerdo con el reporte, el padre de la menor se encontraba haciendo limpieza en el exterior de la vivienda cuando de pronto vio que inició el fuego y sacó a sus dos hijos, un varón de 16 años y una niña de 13, de la vivienda.

Ya que los vio a salvo buscó una manguera para intentar sofocar el fuego cuando la niña regresó al interior para tratar de salvar a su mascota, quedando atrapada entre las llamas.

Tras casi una hora elementos de Bomberos lograron sofocar el incendio, fue cuando encontraron en una de las habitaciones el cuerpo de la niña abrazando al animalito, por lo que llamaron a los Servicios Periciales.

Mientras la escena era procesada, llegó la madre de la niña que tras la impresión se desmayó por lo que también fue necesaria la presencia de paramédicos para su atención.