Por incendio de casa evacuan hoteles de la ZN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE ENERO DE 2022.- Pasada la medianoche el incendio de una vivienda que se ubicaba sobre la avenida Coahuila de la Zona Norte, provocó una intensa movilización del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

La casa siniestrada estaba entre las calles Miguel F. Martínez y Niños Héroes, en medio de dos hoteles que fueron evacuados por seguridad de los huéspedes.

La casa de madera resultó consumida en su totalidad, las llamas alcanzaron las bardas perimetrales de los hoteles San Ysidro y Felicitas, para sofocarlo fue necesaria la intervención de tres estaciones de la dirección de Bomberos.

Tras apagar las llamas no se reportan personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Este fue uno de los 40 servicios atendidos por bomberos durante el último turno. Casi simultáneamente atendieron otro incendio en un departamento en la privada Lavanda del fraccionamiento Villa del Álamo.

Solo se reportó a un hombre lesionado con quemaduras, que fue rescatado por sus vecinos.

En la relevancias se cuentan otros tres incendios en casas en las colonias Chula Vista, La Gloria y El Jibarito, de los cuales solo se reportan daños materiales.

También atendieron a dos hombres que cayeron a canales. Uno de 33 años de edad en la Zona Urbana del Río que fue trasladado al hospital del ISSSTE Palmas y un adulto mayor en El Florido que no quiso ser trasladado a ningún hospital.

En el fraccionamiento Los Lobos atendieron a un hombre de apróximadamente 35 años de edad que fue atropellado, fue trasladado grave a una clínica del IMSS.