Resultó con quemaduras por intentar salvar su casa de incendio

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE ENERO DE 2022.- Durante la madrugada un residente de la colonia México,que intentó evitar que su vivienda fuera consumida por el fuego, terminó con quemaduras en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital, las lesiones no ponen en riesgo la vida.

Eran las 3 de la mañana cuando Bomberos acudió a la esquina entre las calles Zacatecas y Sinaloa en la mencionada colonia, para sofocar las llamas que consumían una vivienda de madera, en el lugar había una persona que trataba de evitar que el fuego consumiera la vivienda.

Luego de dificultades para acceder al sitio de la conflagración, finalmente se evitó que las llamas alcanzaran las viviendas contiguas, aunque la casa incendiada terminó como pérdida total.

Este es uno de las emergencias relevantes que atendió el cuerpo de bomberos de esta ciudad, que sumaron un total de 49 servicios en el último turno.

Otro servicio relevante fue el incendio de un local abandonado sobre el bulevar Aguacaliente.

De acuerdo al reporte, el incendio tuvo origen en una quema de basura al interior. Este servicio requirió el trabajo de dos estaciones, no se reportaron personas lesionadas.

Durante el último turno también se atendieron otros cinco incendios de casas en las colonias Libertad, El Laurel, Buenos Aires, El Florido y la Morita, cuyos siniestros no afectados a personas. En lo que respecta al incendio en El Florido, una casa se consumió en su totalidad y una segunda vivienda tuvo afectaciones parciales.

También se atendió a un hombre de 32 años por la caída de un objeto pesado en la cabeza, esto en una empresa de materiales ubicada en la colonia Sánchez Taboada. El afectado fue catalogado como estable, por lo que no se reporta que fue trasladado.