Se intoxican siete en bares de la ‘Revu’

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE ENERO DE 2022.- Un total de siete personas fueron atendidas por presunta intoxicación durante la madrugada de este sábado, mismas que manifestaron estar bebiendo en distintos bares ubicados sobre la avenida Revolución.

Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando en el Bar Nelson, una pareja comenzó a sentirse mal y solicitaron los servicios de paramédicos de la Cruz Roja, unos minutos después, nuevamente se pidió auxilio para atender a cuatro mujeres y un hombre que se encontraban desmayados al interior del bar YeiYei, justo frente a donde ocurrió el primer reporte.

Cinco ambulancias de la Cruz Roja y dos de Bomberos acudieron para atender a las personas intoxicadas que luego de hora y media recuperaron el sentido y describieron que alguien les puso algo en la bebida.

En sus testimonios coincidieron que descuidaron sus bebidas por unos minutos, algunos para acudir a los sanitarios. Luego de terminar de ingerirlas fue que comenzaron a sentir los malestares.

Ninguno de los afectados necesitó traslado para recibir atención hospitalaria.