Se quema bodega de tarimas en el ejido Villa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE ENERO DE 2022.- La mañana de este viernes se suscitó un incendio en una bodega dedicada a la elaboración y almacenamiento de tarimas  en el ejido Francisco Villa, al Este de la ciudad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Tehuacán alrededor de las 10 de la mañana, para este servicio se requirió la labora de cuatro estaciones de bomberos, así como de elementos de la dirección de Protección Civil, Guardia Nacional, Cruz Roja y de la policía municipal.

SE QUEMAN CARTONES EN SUPERMERCADO

Por la madrugada de este viernes, personal de seguridad y almacenistas del supermercado Bodega Aurrerá , ubicada en la esquina de las calles Molino Harinero y Ley Federal del Trabajo de la colonia Flores Magón, sofocaron un pequeño incendio de cartón, plástico y madera que ocurrió en el estacionamiento del lugar.

Los empleados reportaron el hecho al número de emergencias, 9-11, mientras llegaban los bomberos, utilizaron dos hidrantes y comenzaron a sofocar el fuego.

La falta de conocimiento sobre el uso de los equipos contra incendio fue evidente, sin embargo lograron contener el fuego por lo que al llegar el personal especializado terminaron por extinguirlo.

Foto por Arturo Rosales