Se registran 3 asesinatos en víspera de Año Nuevo

Cierra diciembre con 149 ejecutados, para un total de mil 932 en el 2021

Por Adán Mondragón y Arturo Rosales 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE ENERO DE 2022.- El 2021 concluyó con tres asesinatos, todos perpetrados con arma de fuego, para un total de 149 en diciembre y mil 932 en el año.

El primer homicidio se registró al filo de las 18:20 horas del 31 de diciembre en el interior de un domicilio de la calle Río Cárdenas de la colonia Camino Verde.

La persona fue identificada por las autoridades como Arturo Soto Ortega de 30 años de edad, quien fue hallado con varias heridas de arma de fuego.

El doble asesinato se reportó a las 23:35 horas del mismo viernes, en la calle Galileo de la colonia Empleado Postal en la delegación Mesa de Otay.

Sobre la vía pública se encontró sin vida a dos hombres de 58 y 61 años de edad, ambos con heridas de arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Salgado Guzmán, mientras que el sexagenario como Víctor Hugo Salgado Guzmán, al parecer hermanos.

Por otra parte, en los primeros minutos de este 2022, un hombre de 33 años fue víctima de una agresión con una navaja y resultó con lesiones en espalda y rostro.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la calle Segunda y Mutualismo de la zona Centro.