Calcinan restos humanos en Las Fuentes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE FEBRERO DE 2022.- La mañana de este viernes, al filo de las 6, fue localizado en la esquina de las calles Camelia y Grosella de la colonia Las Fuentes,  el cadáver de un hombre calcinado, al que se le podían apreciar las manos y piernas inmovilizadas.

La víctima fue descubierta luego de que bomberos sofocaron el incendio de una caseta de madera, similar a las que se colocan para resguardo de guardias de seguridad, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía para procesar la escena.

Ayer, a un costado del bulevar Alberto Limón Padilla, muy cerca del acceso al fraccionamiento Pontevedra, fue encontrado tendido un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego, al revisarlo, los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales.

Faltaban unos minutos para las 9 de la noche, cuando policías municipales fueron alertados por vecinos que se dirigían a su hogar que en la banqueta del acceso al fraccionamiento había un hombre ensangrentado, al llegar notaron que tenía un balazo en la cabeza, en el lugar se encontraron dos cartuchos calibre .45, uno percutido y uno útil.

Unas horas antes fueron encontrados sobre la calle de terracería Valle Pascua, un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Residencial Los Alcatraces, los cuerpos sin vida de dos hombres que además de tener huellas de haber sido golpeados antes de la muerte tenían balazos en la cabeza.

Las víctimas eran un joven de aproximadamente 25 años y un hombre de entre 45 y 50 años que estaban maniatados con cinta adhesiva gris, fueron descubiertos por un transeúnte que caminaba por el lugar y tras hallarlos dio parte a la autoridad, minutos después la zona estaba custodiada por agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Las víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, el más joven, era delgado de piel morena clara que vestía al momento de ser asesinado una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; el mayor también delgado de tez morena portaba chamarra roja, pantalón negro y tenis blancos.