Dejan a ‘encobijado’ y una cuadra adelante matan a otro hombre

Fotos e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE FEBRERO DE 2022.- En el transcurso de la noche cinco hombres fueron asesinados en hechos distintos, sus cuerpos fueron encontrados en la colonia San Ángel y en las inmediaciones del Puente Palmeras en dónde también dejaron una cabeza humana.

Esta mañana al filo de las cinco, en un rondín de vigilancia, agentes de la Policía Municipal encontraron la cabeza cercenada de un hombre junto a una maleta en el Puente Las Palmeras los restos fueron encontrados sobre el arrollo vehicular, a unos metros había una maleta y en su interior un cadáver, metros más adelante envuelto en una cobija estaban los restos de otro sujeto y tirado sobre la vía pública un tercero, todos asesinados a balazos.

Por la noche, dos hombres murieron en la colonia San Ángel, hasta el momento se desconoce si los asesinatos tienen relación entre sí.

El primero fue un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, su cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija en la esquina de las calles San Gabriel y San Abraham tenía pegada en la espalda una cartulina amenazando a un grupo de delincuentes que opera en la zona, fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Unos minutos después, mientras los peritos procesaban la escena del hallazgo, un hombre fue asesinado a solo unas cuadras de distancia, en la esquina de las calles San Lorenzo y San Gabriel, el hombre de 40 años fue atacado a balazos, paramédicos que lo atendieron lo encontraron tendido con al menos tres lesiones, dos en el pecho y uno en la cara.

MUERE MENOR LESIONADA ACCIDENTALMENTE POR SU HERMANO

Alondra de dos años murió con un arma que su padre tenía en la llantera Insurgentes, según la madre, sus hijos tenían por costumbre jugar como en el videojuego “Fornite”, suponiendo que se trataba de un arma de utilería el niño de cinco años disparó una vez en la cabeza de la niña y otra en el brazo a su padre.

Herido en el brazo el hombre cargó a su hija de dos años y se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en donde más tarde la niña murió. Según el padre el arma la tenía en un cajón de herramientas para protección del negocio que se ubica en la esquina del Bulevar Insurgentes y la Rampa Los Álamos.