Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE FEBRERO DE 2022.- Un hombre enterraba un cuerpo sin cabeza y atado de manos y piernas en un lote baldío, en la colonia Camino Verde, cuando fue perseguido y detenido por agentes municipales, que llegaron al lugar tras una denuncia anónima.
Alrededor de las tres de la tarde, se desató una persecución para capturar al responsable, que trepó a los techos de varias viviendas sobre la calle El Mexicano, de la delegación Sánchez Taboada.
El responsable Yosmar Fernando “N” fue detenido por policías municipales. Portaba una pistola calibre 9 milímetros y varios cartuchos útiles y aunque intentó huir, por la sorpresa de ver a los agentes municipales detenido a unos metros del lugar donde enterraba el cadáver.
El detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.
En otro hecho un par de horas más tarde, un hombre fue asesinado al recibir varios balazos en el cuerpo, mismo que estaba tirado en plena vía pública sobre la calle San Pablo, de la Colonia Colinas de la Presa.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atenderle, pero fue de declarado sin vida, al recibir fuerte daño por las heridas de arma de fuego.