Asesinan a tiros a policía municipal de Rosarito

Por Rosarito en la Noticia

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 31 DE MARZO DE 2022.- La mañana de este jueves fue asesinado a tiros el oficial Damián Cabrera al exterior de su domicilio, en la colonia Aztlán del quinto municipio.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima se encontraba afuera de su domicilio, realizando algunas maniobras a su vehículo personal que estaba estacionado casi en la esquina de las calles Popocatpetl y Tonatiuh.

Cuando llegaron unos hombres a bordo de un vehículo tipo panel y le realizaron varias detonaciones de arma de fuego. Dos de los agresores bajaron del vehículo y se acercaron para dispararle a quemarropa, su cuerpo quedó a un costado de su vehículo y los presuntos responsables lograron huir de la escena.

El oficial era conocido como “El Perrero”, debido a que tuvo a su cargo la división K-9 de la corporación rosaritense. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de este crimen, ni se ha proporcionado información sobre la posible identificación de los agresores.