Atacan a dos frente a casa en La Morita

Por Octavio Fabela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE MARZO DE 2022.- Yani Jiménez Cárdenas murió asesinado a balazos en la puerta de su casa y Adán Alejandro fue herido de gravedad tras un atentado cometido la noche del domingo en la calle Percimo en la colonia La Morita.

Minutos después de las 8 de la noche, vecinos llamaron a los servicios de emergencia para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego, al llegar los paramédicos encontraron a dos hombres tendidos frente a la casa marcada con el número 22033 tenían lesiones en varias partes del cuerpo.

El cuerpo de Yani Jiménez de 50 años estaba tirado frente a la casa, era un hombre de complexión robusta que presentaba dos impactos de bala en el pecho, tras ser revisado, paramédicos lo declararon en ausencia de signos vitales, junto a él estaba Adán Alejandro que fue estabilizado y llevado de urgencia a algún hospital con un balazo en el estómago.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que procesaron la escena encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, según algunos vecinos los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un automóvil gris.

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, a espaldas de la pileta de agua de la Cespt ubicada en la calle Huajicori de la colonia Azteca se localizó a una mujer sin vida con una herida en la cabeza producida por arma de fuego.