Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE MARZO DE 2022.- Casi 200 adolescentes estaban en una fiesta en Playas de Tijuana e ingerían bebidas embriagantes, cuando personal de Inspección y Verificación Municipal llegó al lugar y lo clausuró.
De acuerdo con personal de la dependencia, la alerta llegó de parte de uno de los asistentes al convivio, que se realizaba en el domicilio 1907 de la calle Granito en la sección El Dorado, con el mensaje: “Somos menores y estamos pisteando”.
Al llegar al domicilio, encontraron a un grupo de entre 150 y 200 menores de edad que en su mayoría se encontraban ebrios; la casa al parecer estaba deshabitada ya que no se veían muebles en su interior.
En el área del patio había música en vivo por un DJ, mientras que al ingresar al inmueble se observó una mesa con nueve botellas de alcohol entre whisky, tequila y una caja de cerveza.
Las autoridades se retiraron del lugar cuando salió del domicilio un hombre, de entre 45 a 50 años de edad que portaba lo que parecía un arma de fuego. Después llegaron policías municipales para atender el reporte.
Según uno de los vecinos de esa misma calle, la de este sábado era la tercera fiesta que se realiza en ese lugar, los asistentes pagaron 200 pesos por el derecho de admisión, incluso uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar cuestionó a los inspectores sí ya habían pagado el cover.