¡Corran a registrarse! El viernes es último día para serial

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE MARZO DE 2022.- Este viernes 18 de marzo es la última oportunidad para inscribirse a la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo, en la demarcación San Antonio de los Buenos y que entregará la presea con la letra “I”.

Desde el pasado sábado, personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana comenzó a registrar a los participantes para la segunda carrera atlética de las 10 competencias de 5 kilómetros que habrá a lo largo de este año como parte de la actividad.

La comunidad de corredores de la región tuvo una respuesta positiva a la convocatoria lanzada por la paramunicipal y a lo largo de la semana asistió a las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA para asegurar su lugar dentro del evento pedestre.

A partir de esta segunda etapa del Serial Atlético, en tanto que el semáforo epidemiológico se mantenga en verde, el aforo para participar en la carrera peatonal será de 4 mil competidores, por lo que este viernes la comunidad atlética tendrá la última oportunidad para registrarse en el evento en horario de 09:00 a 15:00 horas en el CREA.

La segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 apoyará la causa de la Fundación Rebeca Lan, que trabaja en favor de mujeres que fueron privadas de la libertad con enfoque en la reinserción social, por lo que la invitación para las corredores es que realicen un donativo opcional de artículos de higiene personal o alimentos no perecederos que pueden ser entregados al momento de la inscripción o el día de la carrera.