Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE MARZO DE 2022.- En un salón social de la Colonia Buena Vista fueron sorprendidos 200 menores de edad, que bebían bebidas alcohólicas. Al lugar llegó personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y clausuró el establecimiento.
Alrededor de la media noche del sábado 12 de marzo fue cuando los policías municipales se percataron de la situación, en el salón social ubicado sobre la avenida La Paz de dicha colonia, en la delegación Mesa de Otay, tras un recorrido de rutina.
El encargado del salón social, de nombre Javier “N” de 29 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de corrupción de menores.
Ante este hecho la SSPCM hace un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades y lugares que frecuentan sus hijos menores de edad, sobre todo durante la noche.
Este exhorto con el objetivo de que juntos autoridad y padres de familia colaboren, en prevenir que los menores se vean inmersos en alguna situación que ponga en riesgo su integridad.