VOIDNOBANNER

Investiga Sindicatura caso de funcionarios detenidos en alcoholímetros

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE MARZO DE 2022.- La Sindicatura Procuradora de Tijuana, inició un procedimiento en contra de un par de servidores públicos que fueron detenidos en un punto de alcoholemia; uno de ellos en un vehículo oficial y otro en un vehículo con placas sobrepuestas.

De acuerdo con información obtenida por Esquina32, una empleada municipal, asignada a la Estancia Municipal de Infractores (EMI), fue detenida a bordo de un vehículo con registro 12-046 de Oficialía Mayor.

La detención ocurrió el 27 de enero del 2022 a las 12:47 de la madrugada en un alcoholímetro ubicado en el Paseo de los Héroes a la altura de Bungalows de Agua Caliente; la empleada fue certificada con ebriedad incompleta por el médico legista.

El segundo caso se registró a las 01: 16 de la madrugada del 27 de enero del 2022, en el punto de alcoholemia ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la 5 y 10, donde se detuvo a un empleado municipal asignado al área de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, a bordo de un automóvil sedán.

Sin embargo, las placas de la unidad Versa SL, corresponden a las de un vehículo fronterizo Chevrolet Equinox versión LS Sport utility 4D, de acuerdo a una consulta hecha en el portal del gobierno estatal.