Abandonan cuerpo de mujer en la Sepanal

Foto e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ABRIL DE 2022.- Esta madrugada, el cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue abandonado sobre el Circuito Insurgentes de la colonia Sepanal.

Sobre el cuerpo de la víctima, los sicarios dejaron un mensaje amenazador en el que presuntamente se reconocen como parte de un grupo delictivo liderado por un tal Aquiles.

El cuerpo de la mujer, de la que se desconoce su identidad, estaba tendido frente a una cuartería de dos niveles, amarrado con cables de electricidad y junto a ella los investigadores encontraron un picahielo y a la altura de la cintura el mensaje escrito en un cartón; cerca del lugar había tres cámaras de vigilancia que no pudieron ser revisadas.

La Fiscalía General del Estado  en su reporte incluyó la muerte de un hombre en el Hospital General de Tijuana al que fue ingresado lerido por arma de fuego. El fallecimiento ocurrió pasadas las 7 de la tarde del lunes, la víctima no fue identificada y se le calcula una edad entre los 40 y 45 años de edad.

Poco después de las 10 de la noche, atendieron otro hecho de un hombre asesinado a tiros en la calle Río del fraccionamiento Villa del Campo, en la parte posterior de un supermercado Bodega Aurrera.

En las primeras horas de este martes, pasadas las 6 de la mañana, se localizó sobre la calle Ley Federal del Consumidor del fraccionamiento Infonavit Cachanillas una maleta con una cabeza y brazos cercenados en su interior. También se encontró una cartulina con un mensaje de amenaza en el lugar.

Minutos más tarde, en la calle Principal del fraccionamiento Villa del Campo, se localizó una hielera cubierta por una manta con amenazas, sin embargo, en su interior solo tenía una piedra.

A las 7 de la mañana en la carretera antigua a Tecate, a la altura de la colonia Lomas del Valle se encontró un cuerpo sin vida cubierto con una bolsa de plástico.

Pasadas las 8 de la mañana, un hombre fue atacado con arma punzocortante cuando arribaba a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal, en la calle Ermita. El hombre fue identificado como empleado de la dependencia y tras ser estabilizado se le trasladó a un hospital para su atención.