VOIDNOBANNER

Alcaldesa revela amenazas contra Gobernadora

*.- ¿Qué podemos esperar nosotros los mortales?, cuestiona

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE ABRIL DE 2022.-  La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez reveló que la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha recibido amenazas de grupos criminales e incluso detalló que ocurrieron en su casa.

Durante una atención a medios afirmó que, no desestima ninguna amenaza que han hecho grupos criminales contra funcionarios municipales y que, cada una de ellas deben ser tomadas en serio.

Esto después de que declaró que las advertencias por parte del crimen organizado son iguales o menores a las que recibe la gobernadora y su esposo, Carlos Torres Torres.

Además dijo que no fue su intención minimizar ninguna de las amenazas que ha recibido su administración, sino establecer que todos los niveles de gobierno las reciben.

“Si amenazan a la Gobernadora en su casa con también su esposo, ¿Qué podemos esperar nosotros simples  mortales?”, cuestionó.

Caballero Ramírez precisó que, pese a las amenazas, ningún funcionario de su gobierno ha incrementado el nivel de seguridad con el que trabajan.

El secretario general de Gobierno y otros integrantes del gabinete del Ayuntamiento de Tijuana, además del ataque con arma de fuego que sufrió un funcionario de Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) a las afueras de sus oficinas son algunos amenazados por el crimen organizado.

El gobierno del Estado rechazó, a pregunta de este medio externar algún comentario sobre la información revelada por la Alcaldesa de Tijuana.