Buscan a Debanhi desde NL a BC

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE ABRIL DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California lanzó una pesquisa de colaboración, para localizar a Debanhi Susana Escobar Bazaldua, desaparecida el 8 de abril de 2022 en Nuevo León y cuya fotografía, que la muestra sola en una carretera circula en redes sociales.

La joven de 18 años de edad desapareció en la colonia Nueva Castilla, en el municipio General Escobedo, Nuevo León informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En ese Estado continúa la búsqueda a través de un grupo especializado de agentes, además que se ofrecen 100 mil pesos como recompensa a quien dé información sobre su paradero.

Media filiación: cabello castaño claro lacio largo, tez blanca, ojos color café claro, nariz mediana, boca mediana, estatura 1.67 metros, complexión delgada.

Señas particulares: cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, usa frenos dentales (brackets).

Vestimenta: blusa tipo top de tirantes color blanca, falda oscura y tenis de botín tipo Converse color negro.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero puede reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.