Dejan cuerpo encobijado en el Guaycura

Fotos e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE ABRIL DE 2022.- El cadáver de un hombre, se localizó abandonado sobre el Paseo del Pericué en la colonia Guaycura por la noche del martes.

Al filo de las 11 de la noche, agentes municipales que patrullaban la colonia Guaycura se detuvieron para revisar un bulto café que estaba tirado en la esquina que forman el Paseo del Pericué y la calle Calmalli, al acercarse notaron que podía verse la cabeza de un hombre que sobresalía en uno de los extremos.

De acuerdo con el reporte, la víctima estaba amortajada con lo que parecía ser una cortina café, estaba atado en los extremos con un lazo azul, a simple vista se podía observar la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público que en el lugar no pudo determinar la identidad de la víctima.

Minutos después, los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio para atender a una mujer que fue atacada a bordo de su automóvil cuando circulaba sobre la esquina de las calles Lima y Eucalipto en la colonia Cubillas Sur, al llegar los paramédicos la encontraron con dos balazos uno en el hombro y otro en el tórax.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Saraí Ruth regresaba a bordo de su automóvil, un Dodge Durango del negocio de mariscos que tiene en la calle Once de la Zona Centro, al llegar a la esquina de las calles Eucalipto y Lima fue atacada por sujetos desconocidos, que tras dispararle huyeron dejándola herida de gravedad.

La pareja sentimental de la mujer, que la seguía en otro automóvil, narró a los agentes que desconoce el motivo del atentado ya que los agresores no intentaron robarle las pertenencias, cerca del lugar del atentado hay dos domicilios con sistema de videovigilancia pero no se pudo acceder a las grabaciones según reportan los oficiales.

Con estos hechos fueron cuatro las víctimas fatales de la violencia que murieron durante el martes, además de los atentados ocurridos en la noche un hombre fue asesinado a cuchilladas en la calle Sauce del Ejido Francisco Villa y dos más perdieron la vida mientras recibían atención médica en hospitales, con ellos ya son 125 asesinados en el mes y se acumulan 542 en el año.