Por: Redacción
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE ABRIL DE 2022.- Por el probable delito de abuso de confianza y/o lo que resulte, fue denunciado el exregidor panista, Arnulfo “Fufo” Guerrero León.
La querella fue presentada por una exempleada de nombre Raquel Esmeralda, quien dijo haber trabajado para el panista en una empresa de seguridad privada denominada “Keiser”.
Raquel Esmeralda exige la devolución de su firma electrónica y los datos de una cuenta bancaria que se generó a su nombre en el banco Inbursa, cuando ella trabajaba para el exregidor.

La afectada señaló que dicha cuenta, fue gestionada por el contador de la empresa y a cambio de acceder a realizar el trámite, ellos la ayudarían a gestionar su visa.
También denunció que ella fue dada de baja y luego dada de alta en el IMSS en varias ocasiones, por lo que comenzó a perder la confianza de sus patrones.
Luego de haber sido despedida, Raquel Esmeralda asegura que no quiere tener problemas con la cuenta bancaria en la que no reconoce haber hecho transacciones, pues ella no cuenta con la firma electrónica.