Realiza Ejército jornada de labor social

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 1 DE ABRIL DE 2022.- Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional realizó una jornada de labor social, recorridos de vigilancia y revisiones aleatorias para disminuir los índices delictivos y homicidios dolosos.

En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se informa que se realizaron las actividades de acercamiento social con la comunidad, a quien se le solicita a participar de manera conjunta con las autoridades.

Las denuncias sobre actividades ilícitas o que se consideren sospechosas, así como actos de molestia o de corrupción por parte del personal Militar a los números telefónicos pueden ser anónimas llamando al (664) 685 0297 y correo electrónico: [email protected], del Cuartel General de la Segunda Zona Militar, las 24 horas del día.

“Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo a garantizar la paz, armonía y seguridad de los mexicanos”, se lee en el documento.