Detienen a dos que se dedicaban a levantar y descuartizar

Dijeron ser miembros del Cártel de Sinaloa y operaban en Camino Verde

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE MAYO DE 2022.- Dos hombres que presuntamente dijeron trabajar para el Cártel de Sinaloa levantando y descuartizando personas que operaban para grupos delictivos contrarios, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) gracias a una denuncia anónima.

Jesús Alfonso “N” de 32 años de edad y David Jovanny “N” de 21 años, originarios de Culiacán Sinaloa y Tamazula Durango, respectivamente, fueron detenidos en un operativo que se realizaron elementos de la FESC pasadas las seis de la tarde sobre la Calle Juan Escutia, esquina con la privada Agustín Melgar, de la Colonia Camino Verde- Cañada Verde de la delegación Sánchez Taboada.

Los detenidos fueron ubicados, mediante trabajos de inteligencia que se originaron por una denuncia anónima.

Ambos sujetos fueron hallados presuntamente teniendo en su posesión dos pistolas, una calibre .380 y otra .22 marca RUGER con cartuchos útiles, así como con más de siete kilos de bolsas que parecen ser metanfetamina, además de que les fue asegurado un vehículo Mazda 2017 gris con placas de Sinaloa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con apoyo de la Guardia Nacional para que determine su situación jurídica.