Lo corren de bar y choca su auto contra la fachada

Foto e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE MAYO DE 2022.- Un hombre chocó su vehículo contra la fachada de un bar, presuntamente después de que el personal de seguridad lo sacó de lugar.

Poco después de las 11 de la noche del viernes un hombre impactó un auto, modelo mustang color blanco, contra la fachada del bar Cavally, ubicado sobre Paseo Centenario esquina con calle Xavier Villaurrutia en la Zona Urbana del Río Tijuana.

De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, minutos antes el hombre fue sacado por el mismo personal de seguridad del bar presuntamente por molestar a los demás clientes. El bar se encontraba casi lleno por la presentación de un grupo musical, la cual siguió aún después del incidente.

El carro tenía placas de california, el conductor después de impactar el auto, se bajó de este y huyó caminando, el personal del bar no lo detuvo e informó a los policías municipales que el dueño del lugar no presentaría ninguna denuncia.

Los daños ocasionados por el choque fueron solo en la fachada de entrada, formada por una estructura de aluminio, tabla roca y los postes metálicos de protección para la entrada.