TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 5 DE MAYO DE 2022.- En una “fosa” fue localizado el cuerpo de un hombre, con varias lesiones producidas por arma de fuego, esto en un establecimiento de lavado de autos ubicado en la esquina de la calle Aldrete y avenida Revolución, de la Zona Norte.
El establecimiento de nombre “Splash Car Wash” se encontraba asegurado desde el pasado 30 de abril, por parte de la Fiscalía General del Estado luego de que se localizó en este negocio un auto con reporte de robo.
Este jueves, poco después de mediodía, se reportó la presencia de personas al interior del lugar. Policías municipales que atendieron el reporte se percataron que eran cuatro, tres hombres y una mujer, y que en la parte posterior había una “fosa” con un cuerpo en estado de descomposición.
La fosa tenía unos ocho metros de profundidad, también se localizó un indicio balístico y ropa con manchas de sangre.
De las cuatro personas aseguradas, uno de los hombres originario del estado de Michoacán tenía una ficha por actos al vicio, y la mujer por delitos contra la salud. Los otros dos hombres no tenían antecedentes, uno es originario de El Salvador.
En el lugar se requirió la labor de elementos de rescate del cuerpo de Bomberos, para extraer el cuerpo de la fosa.