Matan a hombre detrás de supermercado

Foto e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE MAYO DE 2022.- Un hombre fue asesinado a tiros, detrás de un supermercado ubicado en la parte baja de la colonia Libertad.

El asesinato ocurrió poco después de las 2 de la mañana de este sábado, el cuerpo quedo sobre la banqueta del callejón Adolfo Ruiz Cortinez con dos heridas producidas por arma de fuego en el área de la espalda.

La víctima no contaba con identificación, esta de complexión mediana, tez morena, de una aproximada de 40 años, vestía una chamarra roja con franja negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Una hora después, un hombre arribó a las instalaciones del hospital de la Cruz Roja, lesionado por arma de fuego, al no verse comprometida su salud se le dio de alta.

El hombre se identificó como Pedro Alberto de 45 años de edad, tenía una lesión en la mano derecha, refirió que fue atacado en la colonia Múrua y por sus propios medios se trasladó al hospital para recibir atención médica.

Después de que se le aplicó la debida curación, fue dado de alta de la institución.

Minutos antes de las 6 de la mañana se localizó un cuerpo envuelto en una cobija sobre la calle Juan Bisco de la colonia Amparo Sánchez. Al parecer se trataba de un hombre con huellas de violencia y una cartulina blanca que tenía un mensaje de amenaza.

UNA MUJER MURIÓ CALCINADA EN MEXICALI

Una mujer murió por quemaduras, tras incendiarse la casa donde se ubicada, esto en el municipio de Mexicali.

El incendio fue reportado minutos antes de las 3 de la mañana, se trató de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Zacatlán con avenida De la Cerámica, en la colonia Valle de Puebla.

Tras su arribo, elementos del cuerpo de bomberos son informados de que los residentes de la casa no han salido, por lo que proceden a controlar el siniestro. Al concluir el servicio localizan el cuerpo de la mujer con quemaduras de segundo y tercer grado.

También localizaron a un hombre, el cual fue trasladado a un hospital para la atención de sus lesiones.

Después de las 8 de la mañana, se localizó a una persona sin vida, en Dunas de Cuervitos, en el Ejido Vicente Guerrero. Al momento de trascender la información, se indica que se desconoce la causa de la muerte y tampoco se pudo determinar sexo ni edad de la persona.

Una hora más tarde, un hombre de 49 años identificado como Ramón falleció en el Hospital General de Mexicali, luego de que fuera ingresado por sus familiares en la madrugada por un ataque a golpes que sufrió en el ejido Sinaloa.