Piden castigo ejemplar a policías municipales implicados en caso de Jorge Luis

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE MAYO DE 2022.- Gabriel Cabrera, hermano del joven que presuntamente falleció tras ser golpeado por policías municipales, denunció que autoridades municipales han presionado a los testigos oculares del hecho.

En entrevista con “Esquina Informativa”, Gabriel Cabrera refirió que supuestos elementos de asuntos internos de la policía municipal, han rondado en la colonia para conocer a quien grabó el video, pero no dicen para qué.

De igual manera, lo han hecho elementos de la Fiscalía General del Estado, a quienes les exigió una investigación que arroje la detención y encarcelamiento de los culpables de la muerte de su hermano.

Consideró que los cuestionamientos hechos por los elementos de asuntos internos de la policía, tienen el propósito de sembrar la duda de si el sujeto que es golpeado en la caja de la camioneta es su hermano Jorge Luis.

Asimismo, pidió a las autoridades un castigo ejemplar para los responsables de arrebatarle la vida a su hermano de 30 años, quien deja a un varón de 10 años y una bebé de tres años.

Para concluir, Gabriel Cabrera, quien dijo que el Semefo, todavía no les entrega el cuerpo de su hermano, reiteró a la fiscalía estatal, imponer un castigo ejemplar a los culpables de la muerte de su hermano.