Sindicatura-abril2022

Pueden usuarios pagar y consultar en ‘app’ de la Cespte

Por: Redacción E32

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 11 DE MAYO DE 2022.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informó que existe la aplicación móvil “Cespte”, para realizar el pago del servicio de agua de una forma fácil, rápida y segura, desde el dispositivo móvil.

En un comunicado se informa que la aplicación se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, sólo es necesario dirigirse a las respectivas tiendas de los móviles, a la “App Store” (https://apps.apple.com/mx/app/cespte/id1607485874) en teléfonos iPhone y a “Google Play” (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cespte.cesptemobile) en teléfonos Android.

Esta nueva función beneficia al área comercial; realizar el pago puntual del servicio de agua es responsabilidad de los usuarios, por ello la paraestatal facilita esta herramienta que permite hacerlo de manera rápida y segura.

“Además, recaudar ayuda a seguir llevando proyectos, así como mantenimiento a las redes hídricas de Tecate”, se lee en el documento.

La aplicación es sumamente amigable, muy fácil de usar, sólo se tiene que introducir el número de cuenta que viene en el recibo de pago, los datos de la tarjeta bancaria, correo electrónico y seleccionar el botón «pagar» y listo.

Cabe resaltar, que la aplicación recibe el pago de cualquier tarjeta de crédito o débito, aunque, en algunos bancos es necesario realizar el pago a través de la tarjeta digital que la misma institución bancaria proporciona.