Vera Palestina dispuesto a declarar desde un hospital

*.- Por el ‘levantón’ de Òscar Gómez Islas, empleado de Grupo Caliente

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE MAYO DE 2022.- José Antonio Javier Vera Palestina, coordinador de escoltas del empresario Jorge Hank Rhon estaría dispuesto a declarar en cualquier momento sobre la desaparición del empleado de Grupo Caliente, Òscar Gómez Islas, pese a estar en el área de terapia intensiva desde hace 10 días.

De acuerdo con el escrito que el apoderado legal de la empresa JVP PRIVATE SECURITY, S. DE R. L. DE C.V., Esteban Lares Gómez dirige al titular de la Unidad de Investigación, Héctor Alfonso Jaquez Reyes, “no hay inconveniente por parte del señor Vera Palestina para poder ser entrevistado”.

“Hago de su conocimiento a esta autoridad ministerial, que el señor JOSE ANTONIO JAVIER VERA PALESTINA, no se presentó a laborar, sin embargo, sus familiares nos informaron que el señor JOSE ANTONIO JAVIER VERA PALESTINA se encuentra hospitalizado desde hace más de diez días, en el área de terapia intensiva del Hospital Ángeles, en esta Ciudad de Tijuana, Baja California”, se lee en el documento con NUC.0204-2022-16208 dirigido al Ministerio Público.

Óscar Gómez Islas es trabajador de Grupo Caliente, con más de 20 años de antigüedad y la última vez que se le vio fue el 18 de abril, afuera del Hipódromo de Agua Caliente, alrededor de las 20:00 horas.

Ya en el festejo a las madres el 10 de mayo, Jorge Hank Rhon se presentó al Hipódromo Caliente sin la compañía de su coordinador de escoltas, como es su costumbre.