Asesinan a 4 en Tijuana, entre las víctimas una jovencita

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JUNIO DE 2022.- Asesinan a cuatro personas en diversas colonias de la ciudad, entre las víctimas se reportó una jovencita y tras los hechos, no hay detenidos. 

La madrugada de este 28 de junio, localizaron en un cerro de la colonia El Niño el cuerpo de una mujer  con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima tenía 20 años de edad aproximadamente. Se desconoce su identidad.

En otro punto de la ciudad, en la calle Laurentino Cruz de la colonia Altiplano se reportó a un hombre inconsciente con un golpe en la cabeza, a un costado se localizó un objeto metálico con manchas de sangre. El sujeto fue declarado sin vida en el domicilio. 

Además, en la privada Pantera de la colonia Cañada del Florido 2 asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color rojo.  

Por último, en la calle 2 de Marzo de la colonia Lomas de Tlatelolco localizaron un vehículo de color azul con un cadáver envuelto en la cajuela. Se desconoce el sexo de la víctima.