Asesinan a guardia de seguridad de universidad privada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE JUNIO DE 2022.- Faltaban unos minutos para las 7 de la tarde del domingo, cuando uno de los guardias de la Universidad Durango ubicada sobre el bulevar Federico Benítez llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a su compañero que se desangraba y estaba inconsciente.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja lo encontraron sin vida, tenía varias heridas provocadas con arma blanca a la altura del pecho, al momento se desconoce si se trata de un intento de robo al interior del plantel.

Por la mañana del domingo fue descubierto el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la calle Chihuahua de la colonia Arboledas, junto al cuerpo los sicarios dejaron un mensaje de amenaza a delincuentes de la zona.

Pasadas la 1 de la tarde, un hombre disparó en contra de uno de los vecinos de la calle Murúa en la colonia Fernández, pese a los esfuerzos de los paramédicos el herido perdió la vida en el lugar.

Durante la mañana del lunes, pasadas las 10, una mujer con huellas de violencia fue localizada junto a un basurero ubicado en la calle Los Gavilanes de la colonia Amparo Sánchez.

La mujer fue declarada sin vida en el lugar, tenía golpes en el rostro y manchas de sangre, a su lado se encontró un machete tirado.

Pasado el mediodía, se encontró a un hombre tirado sobre la rampa ascendente a Otay, a la altura del Parque Industrial Internacional Tijuana. Su cuerpo se encontraba atado de manos y pies, y estaba cubierto con una cobija.