BAJA CALIFORNIA A 11 DE JUNIO DE 2022.- Calcinan el cadáver de una mujer en el área del cerro cerca de la calle Privada Badus en el Fraccionamiento El Laurel 2.
Por las condiciones se desconoce la edad aproximada de la mujer.
En otro punto de la ciudad, en la calle Sonorense y Buena Vista colonia Chamizal se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado en una caja de plástico azul dentro de una bolsa negra.
El hombre de complexión delgada, tez clara y cabello castaño claro presentaba tatuajes en el pecho. A un costado de una tina se observa una mochila color azul con la leyenda conociendo México INEGI.
Además, en el Bulevar Cuahutémoc en la colonia La Sierra mataron a un hombre con arma de fuego. Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta.
Otro homicidio con arma de fuego se reportó en la calle Cayumito y Bulevar de las Lomas en la colonia Las Huertas. La víctima fue un un hombre quien se encontraba en el asiento del chofer de un taxi marca Nissan versa 2016 blanco con franja anaranjada número económico TL-ZM-16691.
El hombre era de complexión robusta, tez morena clara; vestía camisa gris y pantalón de mezclilla azul.
A 50 metros del lugar de los hechos se localizaron cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Asimismo, en el Bulevar Limón Padilla y Terán Terán en la colonia Torres Baja, localizaron dos hombres sin vida con huellas de violencia.
Luego, en la calle Ignacio Altamirano en la colonia Soler, frente a Femco hallaron el cadáver de un hombre con lesiones por arma blanca.
También en la calle Principal en la colonia Villa del Campo, a la altura de una maquinaria el cuerpo de un hombre se encontró cubierto con una cobija y una bolsa de plástico en la región cefálica.