VOIDNOBANNER

CESPM condonará multas y recargos en el servicio del agua

-El Decreto emitido por el Gobierno de Baja California concluye el 30 de junio de 2022.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 11 DE JUNIO DE 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) invita a la comunidad en general a aprovechar la condonación de multas y recargos en el servicio medido del agua, mismo que se mantendrá vigente hasta el 30 de junio de este año.

Los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Mexicali que se acojan al decreto ejecutivo obtendrán la condonación en las multas y recargos hasta el 100 por ciento si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y en un 75 por ciento si se realiza convenio de pagos.

Dicho decreto tiene como objetivo apoyar a las familias que han afrontado situaciones complicadas durante los años de pandemia, con esta iniciativa se busca eliminar conceptos derivados de la falta de pago oportuno, los usuarios pueden poner al corriente sus cuentas al pagar únicamente el consumo de agua.

Con estas acciones el organismo se suma al esfuerzo de las y los ciudadanos que con su pago contribuyen a la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable de la ciudad.

La CESPM cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad, el Valle y San Felipe, para la atención de las y los ciudadanos.