Disneyland Resort anuncia oferta limitada para compra de boletos

Por Carlos Bretting

ANAHEIM, CALIFORNIA A 1 DE JUNIO DE 2022.- Disneyland Resort anunció este miércoles una nueva oferta de boletos por tiempo limitado para los residentes de California, quienes pueden visitar Disneyland Park y Disney California Adventure Park este verano por tan solo $83 por persona, por día.

Los boletos especiales de 3 días y 1 parque por día comienzan en $249 para la entrada de lunes a jueves, o $299 ($100 por día) para cualquier día, incluidos los fines de semana. El boleto Park Hopper de 3 días y 1 parque por día se puede comprar por $60 adicionales.

Los boletos ya están disponibles para su compra en Disneyland.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321, y se pueden usar en tres días elegibles con entre el 13 de junio y el 15 de septiembre de 2022, sujeto a la disponibilidad de reservas del parque.

Con esta oferta por tiempo limitado, los californianos pueden ahorrar en una espectacular visita de verano al Disneyland Resort, con momentos destacados que incluyen cuatro deslumbrantes espectáculos nocturnos, una nueva puesta en escena de “Tale of the Lion King” y mucho más.