VOIDNOBANNER

Hermano de Alcaldesa iba escoltado y trasladado en vehículos oficiales: FESC

Por: Lourdes Loza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE JUNIO DE 2022.- Durante la conferencia matutina de la gobernadora, Marina del Pilar Avila, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado confirmó que el hermano de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero cuenta con escoltas y viaja en vehículos oficiales del gobierno municipal.

En la intervención también participó el secretario de gobierno, Catalino Zavala, quien comentó que la intervención realizada por los agentes estatales fue acordé a los lineamientos jurídico, que fue legal y no hubo uso excesivo de la fuerza.

Fue por la tarde del martes que se identificó un vehículo color blanco que transitaba a exceso de velocidad e infringiendo reglas de tránsito, el cual coincidía con las características de otro vehículo que era buscado por tener relación con un homicidio reciente.

El vehículo fue interceptado en la colonia Cacho, el conductor se rehusó a identificarse y mostró una actitud agresiva, aunque terminó por aportar su nombre y cargo, eran dos los elementos municipales que viajaban con quien se identificó como hermano de Montserrat Caballero.