Hombres sufren quemaduras tras incendios en viviendas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE JUNIO DE 2022.- Dos hombres sufren quemaduras tras incendios en dos viviendas ubicadas en diversos domicilios en la ciudad, informó la Dirección de Bomberos.

La tarde del 20 de junio, la estación 11 atendieron el reporte de un incendio en casa-habitación en la colonia El Mirador, a su arribo sofocaron el fuego y auxiliaron a un hombre en condición grave por quemaduras.

Además, en la colonia Lomas de la Amistad se reportó otro incendio de casa-habitación que quedó con daños totales y otra con parciales. En el lugar un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado en extremidad superior, por lo que fue trasladado a una clínica.

También, en la colonia Los Laureles se incendió otra casa ubicada en una ladera con basura y llantas. En la colonia El Pípila una casa más fue consumida por el fuego y otra quedó con daños parciales. En los domicilios señalados no se reportaron heridos.

Otro caso atendido por bomberos fue en la colonia Obrera donde un hombre se cayó de un segundo piso mientras trabajaba, por lo que fue trasladado a un hospital en condición grave.

Luego, en el Parque Industrial Pacífico otro hombre sufrió una caída al interior de una empresa. Se reportó sin gravedad.

Por último, se sofocaron tres incendios forestales en diversas colonias de la ciudad.