Identifican a joven asesinada en Natura; el novio huyó y borró redes sociales

Por: Alejandra Guerra

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE JUNIO DE 2022.- La joven asesinada en Natura, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 13 de junio en avanzado estado de descomposición fue identificada como Carolina Morales.

De acuerdo con su familia, el último contacto que tuvieron con la víctima fue el 5 de junio, cuando le llamó a su mamá, un día antes habían hecho videollamada por el cumpleaños de su hija Meredith, quien al igual que su hermano Fernando están en Chiapas.

Carolina Morales llegó a Tijuana hace cuatro años y tenía un año viviendo en la casa de Natura, donde fue localizada sin vida, con una sábana encima.

Fue la familia quien, al no tener noticias de ella buscó a amigas de la joven de 28 años y una de ellas acudió al sitio, pero al notar los olores fétidos pidió permiso para llamar a la Policía y estos a Bomberos para poder ingresar a la vivienda.

Fue por medio de los tatuajes que un familiar que vive en Tijuana identificó a Carolina Morales.

La madre y Hermana de Carolina viajarán a Tijuana para reclamar el cuerpo de la joven, mientras piden justicia y que se busque a Fernando Rivas quien está desaparecido, borró sus cuentas de redes sociales y se llevó un auto Ford Focus Blanco propiedad de Carolina, además de sus tarjetas e identificaciones.